lunes, 1 de septiembre de 2014

Chistes Matrimonios- Un Marido Sin Control




Un Marido Sin Control

La señora, medio dormida en su cama, escucha cuando 
llega su marido del trabajo y siente como él la acaricia suavemente, 
casi de manera furtiva, como recorriendo suavemente 
la periferia de su cuerpo. 
Ella siente cómo su cuerpo reacciona inmediatamente 
a las caricias. El marido toma sus manos y las recoge, 
mete una de sus manos por su espalda 
y llega atrevidamente hasta sus redondeces.

En este momento, la señora está que arde, jadeante y deseosa. 
Entonces, sus piernas son abruptamente levantadas. 
La mujer siente que la pasión perdida por años ha regresado 
le encanta sentir cómo su hombre apoya sobre ella todo su peso
La enerva sentir en su nuca el aliento cálido de su marido. 
Ella se prepara, levanta las caderas; separa y flexiona sus piernas 
se dispone a ser tomada, cuando de pronto su marido 
suelta sus piernas, gira sobre sí mismo y se acomoda 
en su lado de la cama.
La mujer, asombrada y respirando hondamente pregunta: 
-"¿Qué pasó?"
Él responde: "Ya."
-¿Ya qué, grandísimo idiota?
-Ya duérmete, mi cielo. Ya encontré el control remoto.


EL REGALO DE ANIVERSARIO

Un matrimonio cumple 25 años de casados y 
la esposa le pregunta al marido:
-Mi amor que me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
El tipo le responde:
-Un viaje a China.
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:
-Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto, 
¿que vas a hacer para cuando cumplamos los 50?

-Te voy a ir a buscar


EL CANELO

Por la mañana, el marido había discutido con su esposa.
En la noche llega a casa, se desviste y se mete a la cama.
Levanta la sábana y observa el cuerpo de su esposa 
y al mismo tiempo siente una erección.
Inmediatamente detiene el instrumento con la mano y dice:
-¡Quieto, Canelo, que la doña está encabronada!
A lo que ella contesta:
-Estoy encabronada contigo-

¡El Canelo no me ha hecho nada!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

A Reir Burbujolandia