lunes, 18 de agosto de 2014

Chistes De Matrimonios






*MI MARIDO SE QUIERE TIRAR POR LA VENTANA*

La esposa que llama desesperada y molesta a la recepción del hotel:
-Por favor vengan rápido que estoy teniendo una discusión 
con mi esposo y él dice que va a saltar por la ventana.
De la recepción le responden:
- Señora, ese es un asunto personal.
Y la esposa contesta:
-Sí, señor, pero la ventana no se abre, y eso ya es 
un problema de mantenimiento de ustedes.


*RECIÉN CASADOS*


Un hombre recién casado va a vivir a su nueva casa y le dice a su mujer:
-Si quieres vivir conmigo las condiciones son estas; lunes y miércoles 
por la noche, voy a tomar café con mis amigos. Los martes y jueves a la noche 
voy al jugar al fútbol a las 5 y después de cena con los amigotes. 
Los viernes y sábados, voy de copas al bar hasta la madrugada. 
Y los domingos me voy a dormir temprano porque necesito descansar.
-Si quieres, bien, y si no, también.
Entonces la mujer le responde:
-Para mí, existe sólo una regla: Aquí, en casa, todas las noches 
se hace el amor. Si estás, bien y si no también.


*PAREJA SIN HIJOS*

*Una pareja no podía tener hijos, y van a hacerse los estudio, 
cuando retiran los resultados el del hombre tiene 
las letras S.S.P.M y la mujer solo N.
Entonces el hombre le dice a su mujer:
-Ves tu eres la del problema porque 
mi resultado dice: ¨Sano, Semental, Puro, Macho¨ y el tuyo dice ¨NO¨
Una enfermera lo escucha y le dice :
-No es asi señor, el de su mujer dice 
¨Normal¨ y el suyo dice ¨Solo Sirve Para Mear


*AMOR A PRIMERA VISTA*

Un hombre le pregunta a su esposa: 
-Mi amor, ¿tú crees en el amor a primera vista? 
Y ella le responde: 
-Claro que sí mi cielo, porque si te hubiese visto 
más de una vez, no estaría casada contigo.


*SI MUERO*

El marido le pregunta a su mujer: 
-Querida, cuando me muera... ¿vas a llorar mucho? 
-Claro, sabes que lloro por cualquier tontería...


*MARIDO EN LECHO DE MUERTE*

El marido agonizante: 
-María, promete que cuando me muera te casarás con Antonio.
-¿Pero, si es tu peor enemigo?
-¡Pues por eso, que se joda!


*CUANTO CUESTA CASARSE*

Un niño le pregunta a su madre:
-¿Mamá, cuanto cuesta casarse? 
La madre le dice: 
-No sé, hijo, yo todavía estoy pagando.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

A Reir Burbujolandia