miércoles, 11 de septiembre de 2013

Chistes cortos




*La minifalda*
-Mamá,me voy con las amigas
-O te quitas la minifalda o no sales
-Por qué Mamá? 
-Porque es muy corta 
-Y qué? 
-Que se te ven los huevos Paco.

*Las vacaciones*
  Dos amigos que no se habían visto en todo el invierno y le dice uno al otro:
-Amigo, ¿este verano qué?
-Pues tengo ganas de ir a París, como el año pasado.
-¿El año pasado que fuiste a París?
Y le responde el tonto:
- No, pero también tenía ganas.

*Milagro*
Hijo, que estás bebiendo
Agua mamá, es agua.
No, eso es vino
Vino? milagrooo
alabado sea el Señor!!

*Borracho y fea*
Está un borracho en un fiesta y le dice a una chica:
-Fea!
-Y tu borracho!!
-Ya, pero a mí se me pasa mañana!

*Tirarse por la ventana*
-Mamá, Mamá!!-que papá se 
 quiere tirar por la ventana.
-Dile a tu padre que le he 
 puesto cuernos y no alas

*REGALO*
Un amigo le dice al otro:
-Pues mi novia me regaló un rompecabezas que sólo traía
las letras T, E, A, M, y O. No veas qué cabreo me pillé,
¿Tú sabes quién es Mateo?

*Conversación incómoda*
-¿Cómo van los estudios?
-¿Podemos hablar de otra cosa?
-Ok, ¿Y el novio?
-Bueno, los profesores no son muy buenos que digamos


*Taxista gracioso*
Llega un señor y le dice al taxista:
-Por favor, déjeme en el semáforo.
Y el taxista le responde:
-Yo lo dejo en la esquina, y usted ya verá como sube.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

A Reir Burbujolandia